Un día de Enero del 2007 tuve un sueño, una ilusión que he tenido desde pequeña. Dar la vuelta al mundo. Palpar la tierra compartiendo otras culturas.

Soñé que partía de Vitoria, sin fecha de vuelta, conducía un 4L, por una carretera rodeada de montañas. Me imagine haciendo fotos por Kazajstán, atravesando China con el coche si fuera posible, y si no seguir en bici, dirección a Kashgar para continuar hacia el Tibet.

El sueño continúa por el Sudeste Asiático, Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia, pedaleando hacia Malasia y de ahí un barco a Aceh, provincia de Indonesia afectada por el tsunami. Ahí visitaría a mis amigos, gente que conocí y con la que compartí un año trabajando como médico en la reconstrucción de la zona. Mi sueño recorre también las islas de Sumatra, Java, Bali, Lombok, Flores, hasta Papua Nueva Guinea.

Voy en barco hasta Darwin, Australia. Creo recorrer la costa australiana de oeste a este, para alcanzar Tasmania. Destino Nueva Zelanda.

Aún es solo un sueño…un sueño con varias opciones a lo largo del camino, cuál elegir dependerá ya del momento, eso es también lo que me gusta de este sueño…la libertad de poder decidir que camino elegir…


Cuaderno de Bitácora Virtual:

(*) Puedes utilizar los iconos del mapa para navegar por el Blog también.

martes, 19 de febrero de 2008

BARCELONA 15-17 de febrero

EL 4L








LOS AMIGOS























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso. Me das una envidia que me muero, pero no te escaparás de mí que te seguiremos todos con el blog. Ya estoy con el report, qué bonito!!!!, voy a llorar de la emoción.

heidi dijo...

este blog,,tiene buena pinta,lo seguiré,,
por mi personalidad,yo no me atrevería nunca a esta aventura,creo que hay que tener un carácter especial,que te lleve a hacerlo.
Y espero que siga habiendo más gente que tenga ese empuje.
Esta aventura,además de lo interesante del viaje,,que es su forma,,para mí sobre todo,,,es su fondo,lo que dices,,la libertad de poder elegir qué camino seguir

mucha suerte y seguiré leyendo

heidi dijo...

he olvidado firmar,,soy heidi

Anónimo dijo...

Hola Maria, el destino quiso que nos encontráramos esta semana por las calles de Vitoria;quizás para darte un fuerte abrazo, pues hacía mucho tiempo que no nos veíamos o quizás también para desearte toda la suerte del mundo en este nuevo camino que vas a emprender.Te seguiré. Mx,Ainhoa.B. (V.N)

Unknown dijo...

Desde la botika, aquí enganchada a mi pc, que servirá de ventana o mejor dicho, de mirilla te acompañaré de forma virtual en tu periplo. Te deseo mucha suerte. Seguro que vivirás situaciones divertidas, apuradas, inesperadas, mágicas,...y tal vez hasta románticas !!!
Ya nos irás contando.

Muchos besos

Nieves