Un día de Enero del 2007 tuve un sueño, una ilusión que he tenido desde pequeña. Dar la vuelta al mundo. Palpar la tierra compartiendo otras culturas.

Soñé que partía de Vitoria, sin fecha de vuelta, conducía un 4L, por una carretera rodeada de montañas. Me imagine haciendo fotos por Kazajstán, atravesando China con el coche si fuera posible, y si no seguir en bici, dirección a Kashgar para continuar hacia el Tibet.

El sueño continúa por el Sudeste Asiático, Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia, pedaleando hacia Malasia y de ahí un barco a Aceh, provincia de Indonesia afectada por el tsunami. Ahí visitaría a mis amigos, gente que conocí y con la que compartí un año trabajando como médico en la reconstrucción de la zona. Mi sueño recorre también las islas de Sumatra, Java, Bali, Lombok, Flores, hasta Papua Nueva Guinea.

Voy en barco hasta Darwin, Australia. Creo recorrer la costa australiana de oeste a este, para alcanzar Tasmania. Destino Nueva Zelanda.

Aún es solo un sueño…un sueño con varias opciones a lo largo del camino, cuál elegir dependerá ya del momento, eso es también lo que me gusta de este sueño…la libertad de poder decidir que camino elegir…


Cuaderno de Bitácora Virtual:

(*) Puedes utilizar los iconos del mapa para navegar por el Blog también.

viernes, 13 de junio de 2008

AMIGOS DEL 4L

Hemos añadido un enlace en el blog donde iremos colocando fotos de toda aquella gente que vayamos conociendo en el camino. Encima del mapa con el recorrido tenéis "Amigos del 4L".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo con el viaje! estoy deseando llegueis a tierras mas exoticas para seguiros por medio del blog en el viaje

Giacomo dijo...

Vaya! yo creia que ya estbais a Algeria!Xavi aprovecha estos ultimos dias en la peninsula tu ya lo sabes!!

Anónimo dijo...

Ánimo con vuestro viaje por la península. Vais a iros algún día de las tierras de habla hispana? jajajaja

El gurú

Anónimo dijo...

Avistado el R4 en la A3, lento pero seguro dirección al mediterráneo.
suerte viajeros me ha hecho gracia saludaros en vuestra ruta.

Jorge