Un día de Enero del 2007 tuve un sueño, una ilusión que he tenido desde pequeña. Dar la vuelta al mundo. Palpar la tierra compartiendo otras culturas.

Soñé que partía de Vitoria, sin fecha de vuelta, conducía un 4L, por una carretera rodeada de montañas. Me imagine haciendo fotos por Kazajstán, atravesando China con el coche si fuera posible, y si no seguir en bici, dirección a Kashgar para continuar hacia el Tibet.

El sueño continúa por el Sudeste Asiático, Laos, Camboya, Vietnam, Tailandia, pedaleando hacia Malasia y de ahí un barco a Aceh, provincia de Indonesia afectada por el tsunami. Ahí visitaría a mis amigos, gente que conocí y con la que compartí un año trabajando como médico en la reconstrucción de la zona. Mi sueño recorre también las islas de Sumatra, Java, Bali, Lombok, Flores, hasta Papua Nueva Guinea.

Voy en barco hasta Darwin, Australia. Creo recorrer la costa australiana de oeste a este, para alcanzar Tasmania. Destino Nueva Zelanda.

Aún es solo un sueño…un sueño con varias opciones a lo largo del camino, cuál elegir dependerá ya del momento, eso es también lo que me gusta de este sueño…la libertad de poder decidir que camino elegir…


Cuaderno de Bitácora Virtual:

(*) Puedes utilizar los iconos del mapa para navegar por el Blog también.

sábado, 7 de junio de 2008

BARCELONA (600 Km)


Detalles de última hora nos hicieron retrasar unos dias la salida, pero ya estamos aquí. El coche, cargado hasta arriba, se portó como un campeón...a una media de 90 km/h!! Poquito a poco y sobre la marcha llegamos en 9 horas a Barcelona. Primera etapa cumplida.
Hoy seguimos de despedidas y el lunes partiremos hacia Madrid para recoger el visado en la embajada de Argelia y visitar a unos amigos.
Un abrazo muy fuerte a todos y en especial a Elisa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo desde aqui desearle un muy feliz viaje, que tengan mucho provecho y todo eso que se suele decir,un abrazo desde pto.rosario.ana

Anónimo dijo...

Haceis realidad parte de mi sueño en vosotros , vais a ser nuestros ojos viajeros..disfrutad muxo, cuidaros...os seguiré durante vuestro viaje...

Gipsy calang